Unidad desmembrada

¡Mujer!, unidad desmembrada,
¡Mujer!, alma ignorante,
¡Mujer!, alma ignorada,
Pero, ante todo, unidad desmembrada.
¿Mujer sola?
¡No! Ignorante,
unidad desmembrada.
Mujer vestida, esposa.
Mujer desnuda, puta.
Mujer de vientre, madre.
Mujer sin vientre, liberada.
Mujer diestra, casera.
Mujer siniestra, objeto.

Esposa, alma robada.
Puta, alma sometida.
Madre, alma encadenada.
Liberada, alma engañada.
Casera, alma aburrida.
Objeto, alma abusada

¿Es así cómo me ves?
¿Son tus ojos, ojos desmembrados?

Tu alma de esposo,
Tu alma de macarra,
Tu alma de padre,
Tu alma de liberado,
Tu alma de objeto.
Es tu alma disuelta la que veo.

Yo soy unidad membrada y realmada.

Soy unidad tangible,
soy unidad visible,
soy unidad audible,
soy unidad fragante,
soy unidad apetecible.
Sí soy unidad,
sí soy reconocible,
así me temes, libre.

Soy todo en la unidad,
soy vacío en la unidad,
soy la unidad de todo,
soy la unidad de nada,
por eso me temes.

Yo espero, sigo esperando,
Más allá de la unidad eres y somos.
Más allá de la unidad somos uno, somos todo.

Esperma en tierra fértil, brota el fuego.
Esperma en tierra fértil, realma la pasión dormida.
Esperma en tierra fértil, totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario